Portafotos de arena para foto 15 x 20 cm

¡Precio rebajado! Portafotos de arena para foto 15 x 20 cm Ver más grande

Nuevo producto


Elegante portarretrato  de arena, El rito de la arena prevé que los novios viertan  a la vez la arena de diferentes colores . Es una metáfora de la unión de dos que se hace uno.La foto se puede cambiar de forma fácil tantas veces como se quiera sin necesidad de sacar la arena.

Más detalles

40,50 € impuestos inc.

-10%

45,00 € impuestos inc.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos obligatorios

Más Información

La arena siempre genera dibujos. No tengas miedo de que vaya a quedar una mezcla indistinguible. Eso no pasará   a no ser que agites el marco durante media hora. Así que el dibujo quedará de un modo caprichoso. Lo mejor es hacer recorridos simultáneos por todas las zonas para que las arenas de colores para bodas se mezclen bien y el dibujo sea curioso.

Composición del portafotos: Marco de madera pintados en blanco, peana de madera en la parte de abajo (base) para darle  mas consistencia y estabilidad, en la parte de arriba una cornisa que hace mas elegante el portarretratos y a la vez tapamos el orificio por donde echamos la arena ,parte delantera un cristal siliconado al marco, dejando un hueco de 2.5 cm, un segundo cristal siliconado para que no se salga la arena, ya tendríamos un hueco interior de 2.5 cm y dependiendo del modelo, foto 10x15 cm : 2.5 de hueco por 22 cm de ancho y 22 de alto, Ext 25cm de ancho y 28 de alto y 5 cm de grueso, ¿Dónde quedaría la foto? la foto no tendría contacto con la arena, si no se nos mancharía ,quedaría detrás del segundo cristal, pegada con cinta adhesiva a dos caras en un paspartut ,asi podrías cambiar de foto de forma fácil en cualquier momento.

Tiempo de envío unos 5 días

 

1 otro producto en la misma categoría: